Lanzamiento de Cohetes

En nuestra escuela Los Almendros, se llevó a cabo un emocionante lanzamiento de cohetes en el marco de la asignatura de Física, con la participación del profesor Marcel. Los estudiantes de Física Diferenciada de Tercer Año de Educación Media pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el aula al diseñar y construir sus propios cohetes, aplicando los principios de la física y las leyes del movimiento.

Con la supervisión del profesor Marcel, los estudiantes se organizaron en equipos y compitieron por la mayor altura alcanzada y la precisión en el aterrizaje de sus cohetes. Esta experiencia educativa promovió el trabajo en equipo, la creatividad y la resolución de problemas, al tiempo que permitió a los estudiantes aplicar los conceptos teóricos de la física en un entorno práctico y emocionante.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y compromiso con la ciencia, así como al profesor Marcel por su labor en la enseñanza de la asignatura de Física. Este lanzamiento de cohetes fue una oportunidad emocionante para que los estudiantes aplicaran sus conocimientos y desarrollaran habilidades clave en un entorno práctico y estimulante.