Campaña tenencia responsable de mascotas

Estudiantes del Liceo Los Almendros promueven la Tenencia Responsable de Mascotas con la participación de los adorables perritos Sofía, Shakira, Marley, Cholo, Rucia y Ghost.

En una emocionante jornada de concientización y diversión, los estudiantes del Liceo Los Almendros se unieron para promover la Tenencia Responsable de Mascotas. El evento, que tuvo lugar el pasado viernes, contó con la participación especial de los encantadores perritos Sofía, Shakira, Marley, Cholo, Rucia y Ghost.

El objetivo de esta actividad fue educar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, fomentando así una convivencia armoniosa entre las mascotas y las personas. Los estudiantes demostraron su compromiso y entusiasmo al interactuar de manera responsable con los perritos, brindándoles cariño, atención y cuidados.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades didácticas y recreativas, diseñadas para enseñar a los estudiantes cómo ser dueños responsables. Hubo charlas informativas sobre la importancia de la adopción, la esterilización, la alimentación adecuada y los cuidados básicos que requieren las mascotas. Los estudiantes también aprendieron sobre la importancia de la vacunación y las visitas regulares al veterinario.

Sofía, Shakira, Marley, Cholo, Rucia y Ghost, los encantadores protagonistas de esta actividad, cautivaron a todos con su simpatía y alegría. Los estudiantes se divirtieron y disfrutaron de momentos especiales mientras interactuaban con ellos. Además, se destacó la importancia de tratar a los animales con respeto y amor, evitando el maltrato y la negligencia.

Victoria Rojas (7), alumna del Liceo quien estuvo presente en el acto, comentó que “me gustó esta actividad, ya que los perritos son importantes para los niños chicos. Yo soy buena con los bebés y los perritos. Y ellos tienen que vacunarse y tenemos que cuidarlos”.

El Liceo Los Almendros se enorgullece de haber organizado esta iniciativa, destacando el compromiso de los estudiantes por crear conciencia sobre la Tenencia Responsable de Mascotas. El evento fue un éxito rotundo y deja claro que las futuras generaciones están comprometidas con el bienestar animal.

Con esta actividad, los estudiantes del Liceo Los Almendros demuestran su compromiso con la Tenencia Responsable de Mascotas y nos recuerdan la importancia de tratar a los animales como seres dignos de respeto y amor. Con su ejemplo, inspiran a otros a seguir sus pasos y a construir un mundo mejor para las mascotas.

Revisa a continuación las fotos que dejaron la actividad!.